ATENCIÓN!

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Saber más

Acepto

ForestCaza® surge de la iniciativa de Eduardo Pompa; Ingeniero Técnico Forestal, Técnico Superior en Paisajismo y Máster en Gestión y Conservación de Fauna Salvaje y Espacios Protegidos; consciente de la necesidad de ofrecer productos y servicios al mundo cinegético y forestal, acordes a la actual situación económica, sin mermar su calidad.

ForestCaza® focaliza sus servicios a nivel nacional buscando obtener la satisfación de sus clientes a través de la experiencia de sus profesionales.

Este equipo está formado por expertos de ámbito multidisciplinar que han desarrollado su carrera dentro del campo de la consultoría ambiental, la caza, la ingeniería forestal y la jardinería.

Técnicos asociados colaboran habitualmente en el desarrollo de los proyectos: veterinarios, paisajistas, biólogos, ingenieros de montes, técnicos agrícolas y licenciados en Derecho, hacen que ForestCaza® aporte a sus clientes soluciones óptimas y competentes ajustadas a sus necesidades.

Quiénes somos

Eduardo Pompa, Director-Gerente.

SÍGUENOS:

Síguenos en facebook - forestcazaSíguenos en Twitter - ForestCazaSíguenos en linkedin - ForestCazaGoogle+ Plus forestcazaBlog ForestCaza
 

CONTÁCTANOS:

91 028 99 06 • 685 198 167 

localizacion forestcaza icon 04

Paseo de la ermita, 17. 28979, Serranillos del Valle. Madrid.