ATENCIÓN!

Para poder mejorar nuestros servicios, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su utilización. Saber más

Acepto

servicio cinegetico btn 01

Plan técnico de caza o plan de aprovechamiento cinegético 

Plan técnico

Un plan técnico de caza, plan de aprovechamiento cinegético o proyecto de ordenación cinegética es aquel informe técnico que se elabora sobre un acotado y con el que se pretende garantizar un aprovechamiento sostenible de las especies objeto de caza sin perjuicio de otros valores medioambientales.


Para el ejercicio de la actividad cinegética, en todo acotado deberá existir un plan técnico de caza en cuya memoria se recogerá una descripción pormenorizada del terreno objeto de estudio en sus aspectos ecológicos, legales, sociales y económicos y, en particular, un inventario cinegético que incluya el estado de poblaciones silvestres existentes, la estimación de extracciones o capturas por especie a realizar y los criterios de gestión con un nivel de detalle tal que permita la toma de decisiones en cada una de las unidades del monte y la estimación y optimización de sus rentas.


ForestCaza es especialista en la redacción de este tipo de planes técnicos de caza. Si necesita asesoramiento técnico o decide solicitarnos presupuesto sin compromiso no dude en contactar con nosotros.

 

servicio cinegetico btn 01

SÍGUENOS:

Síguenos en facebook - forestcazaSíguenos en Twitter - ForestCazaSíguenos en linkedin - ForestCazaInstagram forestcazaBlog ForestCaza
 

CONTÁCTANOS:

91 028 99 06 • 685 198 167 whatsapp logo vector2

localizacion forestcaza icon 04

Paseo de la ermita, 17. 28979, Serranillos del Valle. Madrid.